miércoles, 9 de diciembre de 2015

8 de diciembre. En el día de la Inmaculada.



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Hoy conmemoramos la Inmaculada Concepción de María, hoy es un día muy importante para la Iglesia Católica y los que profesamos Amor a la Madre de Cielos y Tierra.
Hoy también es el día de María que bajo las advocaciones de Rosario, Dolores y Divina Pastora reciben culto y Amor por parte de los payoyos, hoy también es el día en el que María dijo al Ángel de Dios: "He aquí la Esclava del Señor"
Hoy es el día en el que tenemos que mirar y aprender de la confianza, la humildad, la sencillez, la fe de la Virgen María que sin conocer lo que le iba a suceder, sin comprender absolutamente nada se dejo llevar por el Señor porque sabía que con Él siempre se está segura.
Hoy podría ser un inmejorable día para que tantos que no han hecho un acto de Desagravio a Jesús Sacramentado que es todos los días atacado pero que el escándalo de Pamplona se ha convertido en un hecho mundial que ha herido y zaherido muchos corazones anhelantes y enamorado de Cristo.
No olvidemos que el Primer Sagrario de Jesús fue el bendito Vientre de María y hoy muchos que se escudan en un argumentario bien aprendido podrían poner sus ojos en la Fe y la Obediencia de nuestra Madre, descargar nuestra ceguera, y alabar al Hijo con un simple Desagravio.
Muchas veces nos enfrascamos en nuestra limitada visión de las cosas y no alcanzamos a ver el fondo y el trasfondo de lo demás.
Hoy es un día importante para la Santa Madre Iglesia y también para cada uno de nosotros que tenemos como Madre a la Madre de Jesús. ¡Qué privilegiado somos y qué poco asumimos esa inmensa realidad!
Dios siendo solo Dios no nos necesita a nosotros pero Él que es Padre Bueno y lleno de Misericordia no sólo nos necesita sino que nos hace partícipes de su Reino abriéndonos los brazos a cada instante y otorgándonos a María, siempre Inmaculada, como nuestra Madre. Dios es Amor, María es Fe en el Amor y Fe con Amor es lo que hoy y todos los días como hoy debe estar prendido en nuestros corazones.
Feliz Día de la Inmaculada.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a Inma Rodriguez por su día en el que celebra santo y cumpleaños. Un beso hermanita, te queremos mucho.
Así como a Inmaculada Muñoz Soto en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades.
Así le quiero dedicar a todas las que celebráis este día como vuestro día: ¡¡Muchas felicidades!!
Así como a todos los que este día es importante por razones más particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario