Buen día nos de Dios.
En esta época de tantas luces e intereses materiales yo reivindico el color y el calor de la Navidad que es la que nace de dentro para fuera: Del pesebre a la humanidad.
La Navidad que defiendo es la verdadera, la que da sentido a la misma, a todo y que es el Nacimiento del Niño Jesús que fue capaz de revolucionar al mundo a base de Amor.
La Navidad que reivindico es la de la Familia, las buenas personas, las de la Bondad, Misericordia, Perdón, Alegría, Amor, Fe...
Y la Navidad que defiendo tiene su propia color, cada uno tiene el suyo, y que el mío es verde de la Esperanza que es precisamente lo que nos trae Jesús.
En esta imagen se muestra mi particular color y calor de la Navidad. Es un humilde y sencillo Belén que mi buen amigo Agustín Piña ha instalado en su Quesería "El Saltillo" en Villaluenga del Rosario y que hoy muestro al mundo en esta reflexión que quiero dedicar a mi primo Manolo Jimeno Galea en el día de su cumpleaños así como a mis queridosElisa Isabel Sellez Blanco Jose Mari Ruiz CoelloMaru Castilla Dominguez. A todos muchas felicidades junto a mis oraciones.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario