martes, 15 de diciembre de 2015

15 de diciembre. Ofende que algo queda...


Buen día nos de Dios.
Si estamos en una sociedad que se ha potenciado la incultura, lo soez, lo ordinario, donde el que tiene más bajezas mayor prestigio tiene de qué nos quejamos hoy sobre tantos comentarios insidiosos, calumniosos y llenos de ignominias que existen a cada momento?
Pedimos respeto aunque se ha fomentado desde todos los niveles lo contrario en los últimos tiempos.
Muchos son los que se han apuntado en eso de que "ofende que algo queda".
El calumniado es víctima del calumniador y este lo es a su vez de una sociedad podrida, sin valores, donde vale quien " sirve " y no sirve quien vale. Así nos va!
El descrédito llega de personas que piensas en su honorabilidad hasta que abren la boca y enseñan sus corazones emponzoñados en la vileza y porquería. Han sido "educados" para eso y cumplen el único guión establecido y que en verdad conocen.
Sí, pienso que la crisis de valores se ha llevado por delante tanto que ahora nos estamos dando cuenta de la cruenta realidad.
Soy de los que piensa que el insulto y la calumnia suele salir gratis para una sociedad adormecida, aletargada y con una peligrosa desmemoria
Creo que la mejor inversión que se puede hacer es fomentar la cultura, la educación, el saber que nunca ocupa lugar y nos hace personas más libres pues tenemos argumentos para discernir y también rebatir aunque a lo mejor eso es lo que no interesa.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario