Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Hoy celebramos el día de la Sagrada Familia que está representada en Jesús, José y María.
Hoy es un día para disfrutar más si cabe en Familia y con la Familia y hasta el que ya no tenga de sangre o se encuentre muy lejos seguro que tiene amigos que son verdaderos hermanos del alma y que consideramos dentro de nuestro ámbito familiar.
Teniendo como base que nuestra Familia además de la de sangre es la que está representada en el Belén podremos decir a boca llena que nunca estaremos solos pues quien tiene a Jesús, a José y a María no encuentra ni vive en la soledad.
Y si estamos solos es porque pensamos demasiado en la soledad porque a menos que eleves la mirada te encontraras muchas manos dispuestas a coger las tuyas, acompañarte, tirar de ti cuando estés agotado, cuidarte en la enfermedad, reír en tus alegrías, llorar en las tristezas y escuchar tus palabras...
¡No estamos solos! ¡Esa es la mejor de las noticias!
Nos quieren inculcar eso para que pensemos que somos demasiado desgraciados, que nuestro vivir apenas tiene sentido y que la amargura vague por el mundo. El que vive en la tristeza es que ha perdido la ilusión y de esa situación se quieren aprovechar los de siempre.
Sé Feliz, tienes Familia, estás en Familia, tienes personas que darían la vida contigo, por ayudar, consolarte, reír...
No estamos solos, tenemos a la Sagrada Familia con nosotros y a muchos hermanos nuestros, tanto de sangre como de corazón, que nos ofrecen sus manos a cada instante porque ellos sin saberlo se convierten en los pies y las manos del Señor que nos dice y demuestra a diario que no estamos solos.
Feliz Domingo, Día del Señor y de la Familia.
Yo lo voy a vivir con intensidad con mi mujer y también con todo mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario a la que considero mi Familia, mi Hogar.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario