domingo, 27 de diciembre de 2015

27 de diciembre. En el Día de la Sagrada Familia.



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Hoy celebramos el día de la Sagrada Familia que está representada en Jesús, José y María.
Hoy es un día para disfrutar más si cabe en Familia y con la Familia y hasta el que ya no tenga de sangre o se encuentre muy lejos seguro que tiene amigos que son verdaderos hermanos del alma y que consideramos dentro de nuestro ámbito familiar.
Teniendo como base que nuestra Familia además de la de sangre es la que está representada en el Belén podremos decir a boca llena que nunca estaremos solos pues quien tiene a Jesús, a José y a María no encuentra ni vive en la soledad.
Y si estamos solos es porque pensamos demasiado en la soledad porque a menos que eleves la mirada te encontraras muchas manos dispuestas a coger las tuyas, acompañarte, tirar de ti cuando estés agotado, cuidarte en la enfermedad, reír en tus alegrías, llorar en las tristezas y escuchar tus palabras...
¡No estamos solos! ¡Esa es la mejor de las noticias!
Nos quieren inculcar eso para que pensemos que somos demasiado desgraciados, que nuestro vivir apenas tiene sentido y que la amargura vague por el mundo. El que vive en la tristeza es que ha perdido la ilusión y de esa situación se quieren aprovechar los de siempre.
Sé Feliz, tienes Familia, estás en Familia, tienes personas que darían la vida contigo, por ayudar, consolarte, reír...
No estamos solos, tenemos a la Sagrada Familia con nosotros y a muchos hermanos nuestros, tanto de sangre como de corazón, que nos ofrecen sus manos a cada instante porque ellos sin saberlo se convierten en los pies y las manos del Señor que nos dice y demuestra a diario que no estamos solos.
Feliz Domingo, Día del Señor y de la Familia.
Yo lo voy a vivir con intensidad con mi mujer y también con todo mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario a la que considero mi Familia, mi Hogar.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario