miércoles, 30 de diciembre de 2015

30 de diciembre.


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Muchas veces nuestro ordenador nos ofrece un aviso porque hay que hacer las correspondientes actualizaciones que pueden durar unos minutos o incluso horas según lo que hay que actualizar o que herramienta instalar.
Nuestro ordenador periódicamente se va actualizando para no quedarse en poco tiempo ni fuera de juego ni tampoco como un "cacharro" inservible.
Y nosotros, ¿Por qué no nos actualizamos? ¿No existe App que nos regenere y nos haga vivir nuestra fe, nuestro compromiso con los demás, no nos haga más desprendidos, menos egoístas, más valientes a la hora de defender en cuanto creemos?
Sí, pienso que el ordenador, internet, nos va "robando" horas y horas al día y aunque hay muchas cosas buenas también tiene su lado negativo como todo.
Ahora preferimos mirar para otro lado ante las mayores injusticias que se comenten, ahora pueden pisotear la fe en la que decimos creer y no pasa absolutamente nada, ahora es el momento que nada ni nadie nos importa tanto para abrir la ventana y dar la cara pues al ofrecerla puede ser que te la rompan y eso, querido hermano, mejor que no, mejor se está en casa aislado viendo como tu ordenador se actualiza mientras nosotros permanecemos anquilosado y oxidados.
Existe la mejor App que hace que cambiemos el mundo a base de fe, que no olvidemos mueve montaña, y se llama Eucaristía. ¿Todavía te vas a inventar mil y una excusas para que Jesús entre con todas sus consecuencias en tu vida?
Depende de ti, de nosotros, pues Dios siempre nos otorga total libertad.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario