martes, 1 de diciembre de 2015

1 de diciembre. Tenemos que seguir rezando por los difuntos.


Buen día nos de Dios.
No son pocos los que me han comentado eso de que por fin se ha ido noviembre porque es un mes triste que hiela el ánimo.
Ahora empieza diciembre que es más alegre y colorido además de las calles notar un incremento de afluencia.
Si mucha gente en iluminadas calles y abarrotados centros comerciales aunque cuantos recuerdan lo que en verdad se celebra en Navidad porque si miramos la iluminación puede ser que ni nos enteremos.
Aunque haya pasado noviembre no por eso debemos olvidarnos de los que marcharon al encuentro con Dios hoy o hace tanto tiempo que ni siquiera llegamos a recordar
Orar por todos los difuntos, por los difuntos olvidados y que nadie reza así como por las Benditas Almas del Purgatorio debemos tomarla como una obligación pues es también una obra de eterna misericordia.
Y nuestra oración no se puede concretar a un mes sino que es cosa de todos los días porque estas almas necesitan que recemos para contemplar definitivamente la mirada de Amor y Misericordia de Dios.
Por eso hoy así como mañana y todos los días de nuestra vida oremos por nuestros difuntos porque, piensalo, cuando estamos en su lugar nos gustaría que alguien, en cualquier lugar del mundo, rece por nosotros, por nuestra salvación.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario