domingo, 7 de junio de 2015

desde el tren. 7 de junio. La Pureza de lo Auténtico




Buenos días Villaluenga.

Buen día nos de Dios.

Hoy es uno de esos días de nuestra vida que sentimos más cercano si cabe a Jesús porque hoy Él sale a la calle como el Eterno Buen Pastor que es al encuentro de todo su rebaño.

Jesús nunca nos deja, está permanentemente con nosotros, quiere cuidar de cada uno porque sabe que todos necesitamos de Él.

Jesús es el Amigo que nunca Falla, con quien no te llevas decepciones, con el que siempre sabes que puedes confiar, con el que te sientes cómodo, seguro, en paz.

Jesús es el Verdadero Amor del cual estoy rendidamente enamorado, es quien escucha en silencio mis propios silencios para poner palabras en el alma que quedan grabada a fuego pero sin dolor pues Él lo hace con extrema dulzura, con mimo y primor.

Nos cuida a cada uno de nosotros como el mayor de los tesoros y llora cuando lo abandonamos cuando nos rendimos a los placeres de un mundo demasiado perverso aunque sabe que volveremos a sus brazos que son los únicos que nos abrazan siempre, perdonan siempre, nos quieren siempre.

Y hoy Jesús sale a la calle desde las más grandes de las solemnidades así como en la extrema sencillez y lo hará para dirigirnos una limpia mirada, para decirnos "venid aquí benditos de mi Padre" porque en Mi encontraréis vuestro descanso. 

Hoy Jesús vuelve a salir a la calle para que nuestros corazones sientan que Él es "La Pureza de lo Auténtico".

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario