jueves, 11 de junio de 2015

desde el tren. 11 de junio. Eres, Jesús...




Buen día nos de Dios. 

Tan sólo hace unos días que saliste a nuestro encuentro como el Buen Pastor que eres, tan sólo hace unos días que los pueblos y ciudades se engalanaban para recibir Tu Presencia y ahora que todo vuelve a la gris "normalidad" la verdad es que se te echa de menos. 

El calor que desprende tu Sagrado Corazón es tan intenso que llega a quemar la maldad y hace aflorar el Amor. 

Eres tan grande que continuamente te haces pequeño para llegar a todos especialmente a esas ovejas que llevan tanto descarriadas porque pocos se han preocupado en ir a buscar. 

Eres tan bueno que perdonas todo si nosotros nos arrepentimos de corazón. Eres nuestro mejor salvoconducto y de tu mano seguro que traspasamos las puertas del cielo. 

Eres tan necesario que pones paz, das sosiego y haces reblandecer nuestros corazones con sólo mirarte o pensar en ti. 

Eres lo que eres que para mi es Todo. 

Eres la Salud en mi enfermedad, la Alegría en mi tristeza, el sentido de mi existencia, el Amor ante el amor. 

Eres oración, silencio, íntima, frescor del oasis en el desierto de nuestras vidas. 

Eres Jesús, mi Amigo, mi Señor y mi Dios que siempre estás conmigo y me esperas todos los días a que vaya a verte a tu Casa, al Sagrario. 

No tardo nada, el tiempo de ir para volver a estar Contigo. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario