viernes, 12 de junio de 2015

desde el tren. 12 de junio. De corazón.


Buen día nos de Dios. 

Hoy es otro día grande para los que hemos entregado nuestro vivir por y para Jesús. Hoy conmemoramos el día de su Sagrado Corazón. 

Y hoy precisamente quiero con esta reflexión tocar el vuestro para que se nutra de Amor. 

El corazón más fuerte es el corazón lleno de Amor. 

¡Cuántas personas con gran corazón son lecciones vivas donde debemos fijarnos para aprender! 

Necesitamos el corazón para vivir pero no sólo para seguir viviendo como un ser mortal sino para rodear e impregnar nuestro existir de la verdadera trascendencia, de lo que es sublime e imprescindible.

Vivir la vida es lo más normal y corriente. Vivir en la Vida dando todo a todos eso, mi querido hermano, no está al alcance sino de los elegidos por el Señor. 

Podremos comer sano, hacer deporte y nuestro corazón se mantendrá fuerte aunque mortal porque si nos falta Amor todo carece de sentido pues sabemos que nuestra vida podrá ser muy sana aunque vacía, triste y sin sentido. 

El Amor es entrega a los demás porque así nos donamos a Cristo. El Amor más absoluto es el que recibimos del Sagrado Corazón de Jesús que tanto Amó que dio la vida por sus amigos que somos precisamente nosotros. 

Hoy viernes te propongo una cosa: Ser un hombre o una mujer con corazón. Verás como eres más feliz y así los demás también lo serán. 

Quiero dedicar mi diaria reflexión a mi querido amigo y hermano Miguel Angel PachecoBenitez porque es hombre con un corazón grande, inabarcable diría yo, que desde que se levanta hasta que se acuesta está haciendo el Bien y entregándose por los demás. ¡ Feliz cumpleaños! 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario