sábado, 13 de junio de 2015

desde el tren. 13 de junio.



Buenos días Villaluenga.

Buen día nos de Dios.

Hoy día de San Antonio y del Inmaculado Corazón de María por estos lares según sales a la calle o abres simplemente una ventana compruebas en propio rostro una temperatura distinta a la que dice el calendario. Hoy sábado es un día de junio que bien podría ser de otoño.

Hoy parece que el Señor nos ha regalado con este aire puro y fresco para rellenar nuestros viciados pulmones y hacer airear la casa, que somos nosotros mismos, de maliciosos humores, de tanta soberbia, orgullo que nos hacen arrastrar nuestros pies al pecado de la indiferencia hacia los demás.

Hoy me he asomado a la puerta y he contemplado un día nublado que parece un tupido velo que cobijan las montañas.

Hoy, como ayer y como siempre, es un día extraordinario pase lo que pase o pese a quien pese pues se trata de un nuevo regalo que nos ofrece Dios para seguir haciendo su voluntad.

Y hoy me he dado cuenta que la vida sigue, que no debemos temer a nada ni nadie pues tenemos a Cristo con nosotros y ya sabemos el famoso dicho de que "Jesús y yo, mayoría absoluta". No nos debemos preocupar por nada pues si tenemos a Dios de nuestra parte ni un solo cabello se moverá de su sitio. Las cosas de la tierra son de la tierra y como tal deben ser tratadas y consideradas. 

Felicito sinceramente a todos los que hoy celebran su santo y les deseo todo lo mejor: Antonio Benítez Román Antonio Manuel Sánchez Sánchez Antonio Chacon Carrasco Antonio Burgos Antonio Sellez Perez Antonio Atienza Antonio Treceño OlveraAntonio José De La Flor Caro Antonio Moreno RoblesAntonio Moreno Sierra Antonio de la Jara Antonio Moreno Olmedo Antonio Rendon-luna Antonio BurgosAntonio Urzáiz Antonio Armario Antonio Castro Márquez Antonio Garnarez Acosta Antonio Perea Villalón Antonio González Cabrerizo Antonio J FdAntonio Sanchez Aguilera Antonio y los que no caben en este recuadro.

Hoy es un día tranquilo y especial donde la normalidad es ver preparar su tienda a mi querido vecino Mateo Venegas Bazan justo a la ermita de San Gregorio en cuya puerta sigue pegado soportando las propias inclemencias del tiempo el cartel del pasado Corpus Christi donde hoy precisamente se hace más rotundo que Villaluenga del Rosario y todo lo que la rodea es "La Pureza de lo Auténtico".

Recibe, mi querido hermano, un fraternal abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario