miércoles, 8 de abril de 2015

desde el tren. 8 de abril. Tiempo de mudanza.




Buen día nos de Dios. 
En la vida hay ocasiones en las que hay que hacer mudanza. 

Coger cajas y llenarlas de lo inservible, de lo que nos perjudica y deteriora. 

En esta ocasión no vale el dicho aquél "del que guarda, halla".

Envidia, egoísmo, maldad, difamación, hacer daño gratuito, venganza, ruindad, falta de caridad y de amor, impureza, mentira, jugar con ilusiones por nuestro propio provecho, soberbia, orgullo... ¿En verdad es todo esto lo que queremos hallar si lo guardamos en ese baúl que no sé como ni por qué siempre se abre? 

Definitivamente debemos hacer mudanza y tirar aquello que nos perjudica gravemente y que con el paso de nuestro particular día a día no nos damos ni cuenta. 

Prefiero albergar dos o tres cajas que contengan bondad, amor, Caridad, mansedumbre, humildad, gratuidad, Alegría, Esperanza, Fe... que tener cientos que no sirvan para nada y lo peor que me conduzcan a la propia perdición. 

Sí, necesito hacer esa mudanza que me vaya acercando más a Dios, a la Madre Iglesia y a mis queridos hermanos estén en situación que estén y sean quienes sean porque Jesús vino a salvar a todos incluso a quienes no querían ni quieren en la actualidad. 

Todo lo que me distraiga de mi particular misión, todo lo que me perjudique será desechado en esas cajas de "inservibles" que hacen más daño del que podemos presuponer. 

Esta mi diario reflexión se la quiero dedicar a mi hermano Joaquín Seco Hernández en este su día, por ser un buen discípulo que me ayuda en tanto todos los días y que prefiere pocas cajas llenas de Amor y de Dios que lo demás que puede valer mucho pero que a nosotros nos cuesta tanto como es nuestra propia santificación. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario