sábado, 11 de abril de 2015

desde el tren. 10 de abril. El sentido de la Felicidad.



Buen día nos de Dios. 

Llega otro fin de semana y entre el tiempo cambiante, los días de Semana Santa que ya forman parte de nuestro reciente recuerdo, con el fragor del día a día que nos distrae en demasía de disfrutar con nuestras familias, amigos o de nuestras ocupaciones hace que estemos deseando a que lleguen al menos unas horas para ser feliz. 

Necesitamos horas para ser felices cuando debemos intentar por todos los medios el serlo todos los días estemos como estemos y hagamos lo que hagamos.

No se puede ser desgraciados durante varios días para cambiar en unas horas y ser felices durante un tiempo determinado. 

O se es o no Feliz. 

Y la felicidad no es cosa de determinados meses en el año, días o incluso horas. Se puede ser feliz incluso en la adversidad y se es Feliz plenamente si sabemos poner nuestras vidas en Dios. 

Él da sentido pleno a todo y eso hace que un lunes atiborrado de trabajo, compromiso, obligaciones y cansancio se pueda ser feliz. 

Se puede ser feliz ante las propias desgracias pues aunque el desgarro del dolor y el duelo por la pérdida es enorme si encuentras sentido al sufrimiento y el padecer una felicidad moderada impregnará nuestros corazones. 

Qué nada ni nadie te quite la capacidad de serlo pues no hay dinero en el mundo, cargos, honores y poder que nos pueda otorgar ser felices. 

Piensa que cuando se te cae un zapato en un charco no es una desgracia sino que en el mejor de los casos necesitaba que se limpiara. 

Sed Felices porque Dios nos quiere ver siempre alegres y contentos. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo. 

Hoy quiero dedicar mi diaria reflexión a mi mujer Hetepheres que ha dedicado su vida en hacerme plenamente Feliz y por eso doy gracias eternas al Señor de nuestras vidas así como a la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario