domingo, 5 de abril de 2015

desde el tren. 5 de abril. ¡Jesús vive y nosotros con Él!




uen día nos de Dios.

Cuando algunos miran nuestra particular felicitación del Pascua de Resurrección se quedan extrañados porque se salta todo lo "normal".

Aunque si la miráis tiene su simbología propia de la Resurrección de Cristo.

El túnel es la muerte, oscura, fría, distante y representa esas horas en las cuales Jesús no estuvo entre nosotros después de morir en la Cruz. Al fondo la Vida que significa la Resurrección. Un verde prado, montañas y casas a su derecha y Vida después de la muerte es Resucitar.

Por supuesto la imagen se corresponde a Villaluenga del Rosario y está tomada en un lugar que muchos que pasan por allí ven pero nadie se fija.

Hoy es un día alegre, el más alegre de los días, porque Jesús ha resucitado, ha triunfado, ha salido del túnel negro y tenebroso de la muerte y nos ha abierto de par en par las ventanas para que todos veamos el paraíso.

Hoy es un día que debemos demostrar nuestra alegría aunque estemos tristes por alguna razón porque Jesús venció a todo y a todos y nos vuelve a salvar de todos nuestros pecados.

Y nos muestra el paraíso aunque, que queréis que os diga, a mi me lo muestra a diario pues mi paraíso aquí en la tierra se llama Villaluenga del Rosario. 

Jesús nos bendice a todos y pido que bendiga a todos los habitantes de este bendito pueblo cobijado entre montañas mientras el Caíllo le canta una canción de cuna.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario