miércoles, 27 de junio de 2018

27 de junio. Vivir en el Amor...

La imagen puede contener: Hetepheres Benítez Collantes y Jesús Rodríguez Arias, personas sonriendo, cielo y exterior

Buen día nos dé Dios.
¡Siempre juntos!
Y así por siempre...
La clave para que una pareja, un matrimonio, esté siempre juntos es el Amor y es que la clave de todo en la vida es simplemente el Amor.
El Amor lo explica de forma sencilla San Pablo en su Carta a los Corintios:
"Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. 
Ya podría tener el don de predicción y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. 
Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve. 
El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. 
Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites". 


El Amor, como la Esperanza, nunca pasa..


Todos cuando leemos esta epístola asentimos y decimos que sí, que el Amor es así, que el Amor es tal cual pero entonces porque no lo llevamos a la práctica, ¿por qué somos tan reacios a vivir desde el Amor?
Por eso cuando veo a Hetepheres veo y siento Amor. Amor entregado y Amor correspondido, que hace que nuestras vidas sientan ese necesario, ese imprescindible, vacío cuando no estamos juntos sean por razones de trabajo, sean por las mil razones de cada día de nuestros días.
Por eso será que cuando no la veo me siento tan solo y cuando estoy junto a ella me sobra el mundo.
Vivir en el Amor es vivir también en la Gracia de Dios que nos lo ofrece de forma gratuita como el mejor de los regalos de cada día. Todos y cada uno de nosotros estamos llamados a vivir en el Amor.
Viven desde y en el Amor y sentirás tu corazón henchido de Felicidad.
¡Feliz miércoles!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario