Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Con interés, más que preocupación, veo como el mundo se va secularizando, va apartándose de los caminos de Dios, va cogiendo sus sendas para después no llegar a ninguna parte.
Y digo eso de interés más que preocupación pues sé que todo después vuelve por sus fueros y Dios nos hace camino al andar.
Muchos adolecen de una formación cristiana básica, muchos incluso viven fuera de nuestra Madre Iglesia, muchos luego se erigen en portavoces de una religiosidad a su manera, a su imagen y semejanza, donde lo que no me gusta lo quito y lo que si lo pongo.
Nos creemos tan importantes y tan libres que nos creemos capaces de crear una religión que se adecue a nosotros mismos donde todo está permitido, donde todo valor, toda virtud, no tiene cabida.
Y eso no es Fe eso es huir de la misma.
Son muchos los que se dicen católicos que son verdaderamente enemigos de nuestra Fe y lo manifiestan con hechos, palabras, silencios ignominiosos...
No todo el que dice ser cristiano cree en Cristo, daría la vida por Cristo, entregaría hasta lo que no tiene por Cristo, haría de Cristo su existir.
Por eso hace falta rezar mucho y formar espiritualmente así como en el terreno de nuestra religión a los que profesan nuestra Fe que no solo es aprenderse unas oraciones que se recitan sin sentir y de memoria sino vivir plenamente sabiéndose elegidos por Dios para manifestar su Evangelio desde el Amor, la Misericordia, la Esperanza.
¡Feliz domingo!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario