Buen día nos dé Dios.
Esta primavera es la de las amapolas.
Me gusta perder la mirada en una amapola pues siendo tan sencilla y que parece tan frágil al final nos demuestra que lo sencillo puede ser majestuoso, que lo que parece frágil no lo es ni por asomo.
Conozco a muchas personas que hacen de su sencillez, de su humildad, su modo de vida, conozco a muchos que pareciendo frágiles son más fuertes que los más fuertes y correosos. Nos dejamos mucho llevar por las apariencias y estas son malas consejeras pues creemos que lo que ven nuestros limitados ojos es la realidad y no la que en nuestra mente se va conformando.
Por cada día que pasa me reconozco más alejado de todo foco de atención, de cualquier estéril protagonismo que no solo no te lleva a nada sino que te hace perder la verdadera realidad de las cosas.
Cuanto más "importante" te creas o hagan creer más te vas alejando de la gente que siempre te ha rodeado para entrar en un bucle donde la falsedad y la hipocresía es la normal moneda de cambio.
En cambio esa persona que parece muy frágil, que muchos quisieran que lo fueran, y vive desde la sencillez alejado de toda fanfarria inútil y que es feliz con lo que tiene y con quienes de verdad la quieren, esa persona se puede decir que conoce el gran secreto de la Felicidad que no es para nada un secreto sino que está a la vista de todos, como esa bella y frágil amapola, aunque casi nadie se fija bien en ella.
¡Feliz miércoles!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario