Buen día nos dé Dios.
"El hombre propone y Dios dispone" esta frase se hace verdad a cada instante de nuestra vida.
Por muchos planes que podamos hacer, por más ilusión que podamos tener, y si no se pueden concretar no hay que pedir cuentas al viento sino que es lo que es y seguramente es porque hoy no era el día para esto o aquello.
Dios siempre dispone para nuestro bien aunque algunas veces no le entendamos o no lo entendamos.
En estos días que el cansancio me atosiga ante una de mis crisis digestivas y que se puede decir que uno está peor que el tiempo siento que estoy más sensible, me doy cuenta de lo más mínimo y es que la enfermedad te humaniza tanto que pierdes toda grandeza para vivir en esa pequeñez donde se ve todo tan inmensamente claro.
Y en el día de hoy he recibido dos mazazos de agua fría con dos fallecimientos de personas muy conocidas, queridas y admiradas como es Pedro Torrecillas, Policía Local de San Fernando, y Alfonso Coronel de Palma, que fue un extraordinario presidente de los propagandistas y ex-director de la COPE. A los dos los conocí, de distinta manera, y con los dos tengo buenos recuerdos.
Hoy además de un día de padeceres también son de sentimientos y de pesar por estas significativas pérdidas. Aunque el dolor pueda ser mucho y la tristeza nos envuelva en verdad ellos ya han conseguido llegar a la meta que es estar frente a frente con el mismo Dios que es Fuente de Vida más allá de la vida. Descansen en Paz y que el Señor los bendiga.
Este martes estaba previsto vivirlo de otra manera pero tiene que ser de otra y hay que aceptarlo como esas lecciones de vida que nos hacen ver que somos lo que somos y que necesitamos de la misericordia, del amor, de la bondad del Padre porque en verdad somos pequeños, frágiles y dependientes. Quién se crea lo contrario mal va.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario