domingo, 11 de febrero de 2018

11 de febrero. Versos dedicados a mi madre...

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy un poco más tarde de lo habitual pero es que no se puede estar aquí o allá.
Hoy me he levantado con el corazón lleno de gratitud por tanto cuanto recibí de mi madre y también de Tata que habitan desde hace meses en la Casa del Padre.
Hoy permitidme que comparta los versos que le dediqué a mi madre María del Carmen en el Pregón de la Esperanza del pasado 16 de diciembre en la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís en San Fernando.
Fue un momento que se unió el dolor, la Fe y la Esperanza.
ESPERANZA EN LA FE...
Versos dedicados a mi madre María del Carmen:
¿Cuántos besos no te he dado?
¿Cuantos abrazos sin darte?
¿Cuántas vivencias que contarte?
Ahora no puedo, ya te has marchado.

Pero vives en mí, en tus hijos,
Vives en la forma de amarte,
Vives Feliz y te lo digo,
Vives en la Fe que me inculcaste.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Jesús Rodríguez Arias
Foto: José Moreno Fraile (Información San Fernando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario