miércoles, 14 de febrero de 2018

14 de febrero. Jesús, contigo me tengo que convertir y creer en el Evangelio.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Jesús, delante tuya por fuerza me tengo que convertir y creer en el Evangelio de Amor, Vida y Esperanza que anuncias cada días de mis días.
Hoy es Miércoles de Ceniza y comenzamos varias semanas en los que no tendríamos que hacer grandes sacrificios si la penitencia, si la limosna, si la abstinencia, si la Caridad fuese lo normal y corriente de nuestras vidas, de nuestro día a día.
Sí, un tiempo de preparación para vivir con intensidad y pleno conocimiento la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo que dará paso a la Gloria.
Cada gota de sangre derramada por Jesús es redención y perdón para nuestros pecados, es visado para la salvación de nuestras almas.
Sí, ante Jesús es muy fácil creer y vivir la ESPERANZA del Evangelio.
Buen día hermano.
Recibe un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario