Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Cuando vienen "nubarrones" lo más cauto es ponerse a cubierto. Pero según de qué nubarrones se traten así nos tendremos que meter en casa o seguir haciendo lo que hacíamos.
Pues cuando vienen nubarrones hay personas que cumplen con su obligación poniendo en riesgo su salud, su vida porque tienen otras en sus manos.
Ahí están los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, nuestro militares, los servicios de emergencias... y también los pastores, los que trabajan con ganado.
Villaluenga del Rosario me ha hecho replantearme mucho de mi concepto individualista de vida pues veo que aquí todo es diferente pues sus vecinos afrontan esos "nubarrones" desde el valor y la entrega.
Lo mismo tenemos que hacer los cristianos, los católicos, pues en hacer frente a esos nubarrones de la apatía, el laicismo, los mismos humos negros que huelen a azufre y que tanto daño hacen así como los que necesitan esa palabra de consuelo y auxilio que solo nos ofrece Dios a cada instante.
Lo más cómodo es entrar en el hogar, ponerse cerquita de la chimenea, y ver como pasa el mal tiempo.
Lo duro, lo coherente, lo valiente, es coger el toro por los cuernos y hacer lo que debamos pues nos va la vida de otros y la nuestra en ello.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario