Buen día nos dé Dios.
Estamos en una semana en España algo particular pues al tener dos días de fiestas y un puente por medio muchos son los que se han cogido algunos días de vacaciones y eso hace que los trabajos estén más vacíos y los pueblos y ciudades a reventar.
También es necesario un descanso, un parón, en el camino, en la rutina porque si no se hace todo se convierte en monótono y ciertamente tedioso, todo cuesta más y hasta una sonrisa se convierte en artículo de lujo.
Son fechas donde se notan mucho las compras, donde el comercio y las empresas dan salida a sus productos, donde los pueblos y ciudades no solo venden su mercancía sino su belleza, su historia, su cultura, su variedad o esa tranquilidad que invita al descanso.
Son fechas en las que si no te das cuenta el bolsillo se resiente y haces vivas en una continua "cuesta de enero".
Y son fechas para acordarte de los que no lo están pasando bien, de los que no solo carecen de lo material sino del cariño, la compañía, ese abrazo de cálido apoyo.
Son fechas muy especiales en las cuales no todos la pasan bien y por eso tenemos que girar la mirada y ver más y mejor porque a lo mejor a tu lado está esa persona que necesita simplemente le prestes atención.
Son fechas en las que tenemos que poner de nuestra parte para que todos se sientan al menos bien.
Feliz lunes y semana.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario