sábado, 16 de diciembre de 2017

16 de diciembre. Ver la Esperanza con ojos de Madre.

La imagen puede contener: 1 persona, interior


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Llegó el día en el que tendré que hablar al mundo lo que es para mí la Esperanza, en la que creo, en la que vivo...
Esperanza con ojos de Madre, Esperanza cuando miro a la ventana y diviso las montañas que envuelven a este precioso pueblo que hace ya tanto años me acuna como con él hace el eterno Caíllo.
Esperanza con ojos siempre de Madre...
No me voy a extender mucho hoy en la reflexión ya que es un día de profundo respeto y hondos silencios hasta que llegue la hora de hablar.
Mi reflexión hoy es una pregunta que te hago: ¿Qué es para ti la Esperanza?
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario