lunes, 25 de diciembre de 2017

25 de diciembre. ¡Ha nacido el Rey de reyes!

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Buenos días Villaluenga.
Buenos días amigos de todo el mundo.
Buen día nos dé Dios.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
¡Volvió a suceder! ¡Volvió a Nacer el Niño Dios!
Y lo ha hecho como siempre desde la humildad de los que no tienen nada y en las casas que lo han recibido con todo lo mejor. En Familia, con cariño, con inmensa Alegría o en esa soledad solo comprendida por los que están y se encuentran solos.
Porque este Niño que es Jesús ha venido a salvarnos a todos sin distinción pues para Él y para el Padre no existen distingos ni sociales, ni económicos, ni académicos... ¡Somos iguales porque somos todos hijos de Dios!
¿Qué maravilla, verdad?
Jesús ha nacido en todos los lugares, en todos los pueblos, en todos los países, en todos los continentes aun en esas naciones que no lo dejan nacer porque persiguen de forma brutal a los que profesamos la Fe Cristiana.
Por eso os pido recéis mucho, hoy más, por los cristianos que son perseguidos en todo los sitios porque nuestro Niño a muchos les es muy molesto ya que Él cambió y cambia el mundo a cada instante con Palabras y Obras a base de lo que ni se compra ni vende como es el Amor.
Os pido especialmente por los cristianos, nuestros hermanos, de Brunéi, Somalia, Takiyistán, Arabia Saudita, Corea del Norte, China...que expresamente tienen prohibida celebrar la Navidad. Os pido recéis por sus dirigentes para que se dejen llevar por el Amor de Dios que esta madrugada de nuevo nos ha nacido.
Hoy es día de Familia, amigos, cariño del de verdad, de Amor, Esperanza, Oración y muchos recuerdos por los que ya no se sientan a la mesa desde hace años o es la primera vez que no lo hacen.
Hoy nos ha Nacido el Salvador, el Mesías, el Señor... Nos ha Nacido el Rey de reyes, el que siendo más humilde es el más poderoso pero no con el poder efímero y terrenal que estamos acostumbrados sino con el poder de la entrega más desmedida, del Amor más entregado.
Y con mi pequeño Portal de Belén os deseo a todos sin excepción, a creyentes y no, una FELIZ NAVIDAD LLENA DE AMOR Y ESPERANZA.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que el Niño Dios nos siga bendiciendo.
* Anoche celebré mi particular Nochebuena en la Cartuja de la Defensión de las HermanaS de Belén, en Jerez de la Frontera. Preciosos y pausados cantos, la liturgia al ritmo de valorar lo importante, la sencilla adoración al Niño donde se podía tocar la Fe, Cerca de dos horas al calor de la oración celebrando el Nacimiento de Jesús hecho Eucaristía.
Y para cenar un pedazo de pan bendecido de las propias hermanas mientras los cánticos al terminar alababan a Dios en el Santísimo Sacramento del Altar.
Son varios años celebrando la Santa Misa en este día tan especial que sirve de oasis para el espíritu y para que olvidándonos de todo nos centremos en lo importante: ¡¡JESÚS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario