miércoles, 27 de diciembre de 2017

27 de diciembre. La vida a "mi manera".

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

Buen miércoles.
Hoy se me ha hecho tarde a base de alejarme del ordenador y detenerme en lo que tanto me gusta: ¡Vivir a mi manera!
Hemos desayunado en "Los Alamillos" donde siempre somos tratados de maravilla después Paco Hidalgo Redondo ha recompuesto una deteriorada espalda, zumito de naranja en Rotacapa todo esto en Grazalema que además de un pueblo bonito también es muy acogedor para terminar dando un kilométrico paseo por Villaluenga con Enriqueta.
Es decir una mañana vivida de manera sencilla donde la redes sociales han sido sustituida por el contacto humano, por un fuerte apretón, por un cálido abrazo, por un saludo cariñoso, por compartir proyectos, por olor a campo mojada mientras las nubes que entraban por la manga cubrían casi todo, por ver a las cabras pacer en ese prado verde Esperanza lleno de Vida.
Sí, ha sido una mañana alejado de lo virtual aunque nuestro paseo haya sido compartido con uno de nuestros vídeos en directo donde tantos son capaces de admirar y enamorarse de lugar tan privilegiado.
La noche tempestuosa ha dado paso a un día gris, frío aunque de imágenes preciosas donde los sentires se hacen presente con solo alzar la mirada.
Sí, algunas veces hay que alejarse de lo virtual para ir en busca de esa realidad, que es la nuestra, que está a la vuelta de la esquina.
Y es que esta vida "a mi manera" en este paraíso llamado Villaluenga no lo cambio ni por todo el oro del mundo pues no tiene precio.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario