martes, 19 de diciembre de 2017

19 de diciembre. Se acerca la Navidad.

La imagen puede contener: árbol, cielo, césped, planta, exterior y naturaleza

Buen día nos dé Dios.
Se acerca esa fecha en la que todos los que amamos a Jesús nos hacemos niños como Él, se acerca la Navidad y eso se va notando en el gélido ambiente pues en estas fiestas el frío se hace más presente pues todos, aunque no lo sientan en sus corazones, quieren ofrecer calor.
La Navidad es una conmemoración muy bonita si sabemos en realidad lo que celebramos porque lo demás, en verdad, no tiene demasiado sentido. La Navidad bien entendida es Esperanza.
Si por lo menos una vez en el año las familias se juntan para almorzar o cenar, lo que sea, ya habrá servido de algo la misma pero eso no puede quedar ahí porque sería todo demasiado efímero pues pasados los días en muchos de los casos si te he visto ni me acuerdo.
La Navidad sin Jesús será otra cosa pero no es Navidad.
Por eso cuando veo estas ovejitas paciendo en el verdor del campo cuidado por sus pastores me acuerdo de Belén, de como fue anunciado el nacimiento del Mesías y Salvador y la verdad me encantaría ser oveja si mi pastor se llama Jesús.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario