lunes, 18 de diciembre de 2017

18 de diciembre. Hoy es día de Esperanza.

La imagen puede contener: 1 persona

Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy es el día de la Esperanza que como el Amor nunca pasa.
Hoy me pongo de nuevo frente a la Santísima Virgen de la Esperanza, besar sus inmaculadas manos, y ponerle mi vida, mis anhelos, ilusiones, Esperanzas....
Hoy es el día en el que el corazón late de otra forma ya que se nota más esa Alegría natural que nos insufla María, que nos alcanza el mismo alma.
¡Qué bonito quién lleve por nombre el de Esperanza!
Esperanza es el leimotiv de mi vida, en ella me acojo, me levanto y acuesto cada día de mis días y hasta en la negrura de los pensamientos cuando la angustia visita tu vida aparece ese rayo de luz para abrirte el camino, para señalarte la senda de la auténtica Felicidad que es Cristo.
Esperanza es creer en los demás, es no dar nada por perdido, es saber esperar, es saber querer, es saber perdonar, es saber Amar...
Sí, hoy es el día de la Esperanza y dentro de 7 justos la Esperanza nacerá de nuevo en el portal de nuestros corazones porque la Esperanza viene de María y se llama Jesús.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario