Buen día nos dé Dios.
Otro inmenso regalo el que hoy nos hace.
Día soleado, bonito, lleno de vida, de de color y colores.
Día para vivirlo en Familia, con amigos o en la soledad buscada pero siempre teniendo muy presente a Jesús que en la madrugada del 25 volverá a nacer en nuestras vidas reconvirtiendo las mismas hacia el único que sendero que nos salva y a la vez nos hace Feliz: El Amor.
Día donde tantos estarán más que ocupados con mil compras y donde muchos estarán trabajando para que a los más necesitados estos días no le falten ni un buen polvorón.
Son fechas duras para los que viven en la necesidad pero si no ponemos coto y no ofrecemos oportunidades a los que no tienen todas las fechas serán duras porque se come todo los días y no solo en Navidad.
Ahora el poder económico, culpable de la crisis, quiere fiscalizar a la Iglesia que gracias a ella no ha habido una rebelión social que hubiera cambiado el mundo y hubiera acabado con más vidas de las que ya han acabado.
Don dinero se quiere imponer a todo e incluso a la Navidad pero al final del final este se queda aquí y somos nosotros los que tenemos que rendir cuentas ante Dios que no nos pedirá las cuentas bancarias sino las obras de Amor hechas, como hemos utilizados los talentos que nos cedió.
Hoy es un inmenso día para adquirir un pedacito de Cielo haciendo el Bien.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario