martes, 3 de octubre de 2017

3 de octubre. ¡Rezad por España!

La imagen puede contener: cielo


Buen día nos dé Dios.

Me cansa mucho siempre estar hablando de lo mismo pero entiendo que la situación es la que es y es normal que así sea.

Exceso de información, exceso de mala información, de interesada información y faltos de datos que nos lleven a abrigar algo de esperanza.

Todo el mundo habla de todo y todos pero de España nadie se acuerda.

Me repele ver a los políticos consensuando las medidas que tendrían haber tomado hace mucho tiempo.

Me repugna el trato que se le está dando a los miembros de la Guardia Civil y Policía Nacional en territorio catalán. Unas pestilentes ratas tienen mejor consideración.

Me entristece, hasta donde no os podéis imaginar, las declaraciones del obispo secesionista de Solsona que ha publicado en el sitio web del episcopado. Me hiere ver cómo se hace el escrutinio del referéndum ilegal dentro de Iglesias donde van a Misa y a rezar los independentistas y los que no lo son. Para mí es un sacrilegio esta utilización porque se ha profanado el sentido que debe tener una iglesia.

Unos callan, otros consienten, otros mirando para el otro lado, todos diciendo lo que opinan y creando un estado de apatía y hastío muy considerable y eso porque los que tendrían que actuar no lo hacen.

Y así nos va, así nos va en España...

Pido recéis por nuestra bendita Patria y por todos los hijos de ella en estos momentos tan cruciales como estamos viviendo.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario