viernes, 20 de octubre de 2017

20 de octubre.¡¡GRACIAS HETEPHERES!!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, sombrero, barba, exterior y primer plano

Buen día nos dé Dios.
Hoy, como ayer y siempre, es un buen día para dar las Gracias.
Y quiero dárselas porque necesito hacerlo a Hetepheres por ser quién es, por ser como es, por tanto como me quiere, me Ama, y que me lo demuestra cada instante de la vida.
Ella mujer entregada prometió delante del Altar que daría la vida por mí y lo está llevando a cabo con una entrega que sólo se puede entender desde el Amor.
Ella siempre está al quite, protegiéndome, defendiendo mi buen nombre, mi prestigio, si es que lo tengo, mi salud y también bienestar.
Gracias a Hetepheres conocí a Villaluenga del Rosario cuando necesitaba alejarme de todo y todos en los momentos más duros de la enfermedad.
Gracias a ella encontré la salvación pues me convenció y viajamos a Madrid cuando los dolores y las molestias se acrecentaban por días para que me pusiera en manos de uno de los mejores digestivos que hay y me cogiera a tiempo.
Gracias a ella supe encontrar fuerzas de flaquezas en muchos aspectos de la vida.
Gracias a ella estoy superando el lógico duelo por la muerte de mi madre con una sonrisa.
Ella que es impetuosa tiene una gran paciencia conmigo cuando estoy escribiendo pues sabe que para mi es una pasión.
Sabe que en Villaluenga soy plenamente Feliz.
Comprende que es mejor vivir Feliz que amargado y pone de su parte para que a cada instante me encuentre envuelto en esa clase de Felicidad.
Sufre, se indigna, le duele cada vez que alguien me pone en la diana y "dispara" a matar y no me entiende cuando no muevo un dedo ni muestro resistencia y oposición.
Disfruta cada segundo que estamos juntos y nos echamos de menos cuando no lo estamos.
Nos conocemos hace poco más de 11 años y parece que llevamos juntos de toda la vida. Y es que Dios predestina a personas como ella, como yo.
Sé que estas palabras la dejaran muda y con chapetas coloradas en sus mejillas debido a la vergüenza de esta declaración pública así como mucha emoción.
Gracias a Hetepheres he conocido lo que es el Amor y también el sentido de Familia que atesora la nuestra.
Sí, somos peculiares en nuestros modos y manera de vivir la vida, pero lo hacemos juntos pues en verdad somos muy iguales y además complementarios.
Ella genio, yo carácter, ella impulsiva y explosiva, yo moderado y diplomático... La verdad es que nos nivelamos y somos ese tanto por ciento de prudencia o arrojo que necesitamos en un momento determinado.
Hoy por ser hoy, como también lo fue ayer y siempre, quiero darte las GRACIAS por tanto y tanto y sobre todo por Amarme y quererme como lo haces y demuestras a cada instante.
Ojalá sepa aportar tan sólo una milésima parte de lo que aportas a mi vida.
Te Quiero Hetepheres.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario