Buen día nos dé Dios.
Hablando hoy con un amigo me dijo una cosa que es verdad, que a los que Dios les ofrece una segunda oportunidad suelen acoger esta de una forma muy distinta valorando lo que en verdad tiene valor y apartando todo lo que nos intoxica.
Muchas veces miramos por la ventana y nos decimos que tenemos que cambiar de vida. Pues después de levantarte de esa caída ya puedes hacerlo pues el Señor te ofrece esa segunda o tercera oportunidad para que hagas las necesarias modificaciones que necesita nuestra vida para seguir caminando sin demasiados pesos que al final ni sirven para nada y nos distraen demasiado del fin que debe ser primordial en la misma.
Que tu vida no pase en balde, que sirva a los demás y sea buena para ti donde anide la Paz y la Felicidad que nos hace sentirnos bien con todos y sobre todo con nosotros mismos.
Vivir la vida desde la autenticidad debería ser una norma que todos deberíamos acatar como modelo de vida y no esperar a que por problemas, enfermedades o lo que sea Dios nos diga que hasta aquí hemos llegado.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario