lunes, 2 de octubre de 2017

2 de octubre. Y es que la vida es mucho más sencilla...

La imagen puede contener: exterior

Buen día nos dé Dios.
Hoy son muchos los que me han dicho: "Es que la vida es más sencilla...".
Y es verdad, es mucho más sencilla y más fácil pero nosotros con nuestras cuitas bien nos ocupamos de enfangar.
Si me dejo llevar por un interés particular, si mi ideal en vez de servir se convierte en servirme, si prefiero las expectativas que más rédito pueda sacar, si mi lucha soy yo pues no alcanzo ver a los demás, si el egoísmo ha anidado en mi vida pues entonces ni soy feliz ni dejo serlo a los demás entrando en una cadena donde no hay vencedores porque al final todos pierden.
Si, la vida es mucho más sencilla si empiezo a creer que a lo mejor soy de los que no tienen siempre la razón, que necesito de los demás, que todavía me queda mucho por aprender y hacer no en propio beneficio sino para el de todos.
La vida sin lugar a dudas es mucho más fácil y para ser Feliz no hace falta más que saber compartir.
Hoy es un día para pensar en qué nos estamos equivocando y que podemos hacer para vivir la vida sin esas complicaciones que nos amargan y nos hacen tan infelices.
Feliz lunes y semana!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario