domingo, 1 de octubre de 2017

1 de octubre. Hoy es un día GRANDE...




Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy es el día Grande en Villaluenga pues celebramos la Festividad de la Santísima Virgen del Rosario que es la Madre, Patrona y la gran devoción de todo un pueblo, la que une sin fisuras, el pegamento de todos, porque Ella es Amor y también Verdad.
Hoy no es el día grande de España porque unos de sus hijos quieren abandonarlas de la peor manera que se puede. Estos quieren ser esos hijos pródigos que abandonan la casa paterna, una vez cobrada la herencia, para gastarlo en su nueva vida independiente y todos sabemos lo que luego pasó.
Y es que pienso que nos falta Amor y Gratitud: Amor y Gratitud a España que bajo su manto convivimos todos con un solo objetivo: Hacerla siempre grande y siempre libre.
Hay que rezar para que Dios, que no es catalán, no es español, no es europeo ni asiático sino que es universal y es todos a la vez, para que a todos, a los que se quieren separar y los que defendemos la unidad, nos ilumine en el camino de la verdad.
España está convulsa, Cataluña secuestrada por los radicales, y aquí en este bendito pueblo de Villaluenga unidos todos en el Amor a María, que es Madre y que se llama Rosario.
En sus Manos pongo todos nuestros afanes.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario