miércoles, 30 de noviembre de 2016

30 de noviembre. El peligro del buenismo.


Buen día nos dé Dios.
Anoche hablaba con un amigo de "tantas batallas" sobre lo perjudicial del "buenismo" como una corriente que se está instalando en cada recodo de nuestra propia vida.
Los dos somos grande críticos de ese buenismo impostado al cual hace mucho años le plantamos cara y del que hemos podido comprobar en primera persona la falsedad de su rostro.

Todo tiene una disculpa, todo es relativo, todo es bueno menos lo que es en verdad bueno. Todo es permitido, todo es permisible en aras de una fraudulenta tolerancia en la que los que la exigen siempre tienen toda la razón mientras los otros tenemos que callar pues no tenemos derecho ni para hablar.
Un ejemplo: Ha muerto Fidel Castro que fue un sangriento tirano, un miserable asesino, y todos son condolencias, todos muestran su pesar, todos hacen uso de buenismo. Pero a tantos cubanos como ha asesinado este régimen de Castro, tantos presos por pensar de otra forma, tantos que han tenido que dejar sus familias, casas, país para huir a otros nadie se acuerda, nadie tiene una palabra de admiración, de apoyo, de recuerdo...
Tolerancia por favor tolerancia!! Me dirían los buenistas que pululan por todos los lados y que que están siempre atentos a perdonar todo porque todo está permitido y relativo.
Lo que tenemos que ser es Buenos y no buenistas.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Jesús Rodríguez Arias

Quiero recojer un comentario de una cubana que vive fuera de la Isla por culpa del régimen castrista.

Gracias N.T.M. por tu testimonio lleno de veracidad y por tu valentía. Ella en sus palabras ha sido la voz de todos los cubanos.

" Buenos días nos dé hoy el Señor. Nuevamente vuelve a tocar esta tecla en ese piano que al oírla duele, duele hermano en Cristo, pero que es "bueno" hacerla recordar para que no piensen que exageramos ni en lo más minimo. Gracias a Dios que ha hecho este escrito tocando esa melodia que a los cubanos nos entristece porque es verdadera y nos recuerda que estamos en tierra extranjera por muy ciudadanos que seamos..."no es la NUESTRA". QUE DIOS NOS PROTEJA A LOS de la ISLA Y A LOS DE FUERA DE ELLA Y NOS DE SU BENDICION A TODOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Muchas gracias y que Dios le siga bendiciendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario