Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy esté nublado o el sol resplandezca es un día grande en el cielo pues celebramos la Festividad de Todos los Santos. De los que están en los altares y los que no, los conocidos por millones y los conocidos por unos cuantos aunque todos ofrecieron sus vidas para que siguiendo a Jesús hacer feliz a todos los que los rodeaban.
Sí, son los santos con nombres y apellidos y seguro que en muchos de nuestros cementerios descansan en paz sus cuerpos porque el alma goza de la presencia de quienes tanto Amaron: De Dios.
Hoy cuando celebremos la Eucaristía tengamos presentes a esos santos con nombres y apellidos que tanto hicieron en nuestra vida o en las de nuestros antepasados. Pidamos por ellos y a ellos para que nos ayuden en nuestro particular camino hacia la santificación.
Hoy si visitamos algún cementerio recemos juntos por los conocidos y por esas almas que nadie recuerda porque el ofrecer nuestra oración es también una extraordinaria obra de misericordia.
Hoy es un día lleno de luz donde el Amor inunda todo. Ya se acabó la noche donde lo lúgubre intenta envolver todo para dar paso al Día de Todos los Santos que aquí en Villaluenga del Rosario se vive de forma especial y siempre con Oración y Recuerdo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario