sábado, 12 de noviembre de 2016

12 de noviembre. Mira a lo lejos.


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Pocos podrían pensar que en un pequeño pueblo como el nuestro esté tan lleno de rincones que inspiran el mismo alma.
Esta fotografía fue hecha ayer cuando me la "encontré" a bote pronto. Las fotografías son instantes de tu propia vida pues lo que yo veo tan claro otros no lo captan y viceversa.
Esta imagen es muy evocadora para reflexionar pues me invitan a pensar que aunque lo que haya delante nuestra sea muy bello, atractivo y beneficioso siempre hay que tener capacidad para mirar a lo lejos pues lo que viene o lo que está allá donde se pierden los mismos sueños puede ser muy atractivo, bonito y reconfortante para el espíritu.
Nos cejamos en lo de hoy y nos perdemos lo que mañana Dios nos regalará si es así su voluntad.
No seas corto de vista, no te limites a tu propia realidad y pon tu corazón en manos de Señor para que te sorprenda con ese instante, ese momento, esa vida que tiene preparada para ti.
Quiero dedicar mi reflexión especialmente a mi querida Inma Ordóñez Puerto en el día de su cumpleaños y por la felicidad en la que vive en cada instante. ¡¡Muchas felicidades!!
Recibe, mi querido, hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario