jueves, 26 de febrero de 2015

desde el tren. 26 de febrero.




Buen día nos de Dios. 

¡Por el interés te quiero Andrés! 

Este dicho que es muy conocido lo llevan marcado a fuego muchos que han puesto su vida en los intereses del mundo. 

Si me sirves te sirvo y si no te olvido y ni siquiera existes es el ideario de los que viven así. 

Después profesan una dudosa "humildad" dónde paradójicamente lo que prima es el YO. 

Quién hace las cosas de corazón se olvida de todo interés porque no nada mejor que el compartir sin pedir nada a cambio. 

Los "intereses" de este mundo se quedan en este mundo y dura solamente lo que debe durar. 

Cada día que pasa me doy más cuenta de lo que nos dice Jesús: Que nuestro Reino no es de este mundo y a cada paso que doy en la vida se me hace más palpable esta realidad. 

Mi único interés es servir a Dios y a la Santa Madre Iglesia por medio de mis hermanos. Mi único interés es caminar con paso fijo por mi particular camino de santificación para poder alcanzar la Salvación que me haga llegar a mi hogar que es el que disponga nuestro padre Celestial. 

Debería haber una cuenta de ahorro en la que ingresemos todas nuestras obras, todo el bien que practicamos, todo lo que hacemos para ser coherentes y consecuentes con nuestra fe y que esta tenga interés cero porque el que hace algo interesadamente y con el fin de conseguir algo lo pierde todo a los ojos del Señor. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario