sábado, 14 de febrero de 2015

desde el tren. 14 de febrero. ¡Todos los días son de los enamorados!





Buen día nos de Dios.

Hoy se "celebra" el día del amor, de los enamorados. Hoy se "vende" amor mediante ofertas comerciales y hoy parece que estamos obligados a regalar por mor de ese amor.

Lo siento, pero personalmente no creo en esta fecha como está montada, como un mercadillo donde se ofrece de todo por medio del noble sentimiento de Amar.

Lo siento, pero no consiento que me "impongan" una fecha concreta para celebrar lo que celebro y doy gracias a Dios todos los días: El Amor de dos eternos enamorados que nos tenemos Hetepheres y yo.

Lo siento, no permito que jueguen con el Amor como si de una "baratija" se tratara.

Lo siento, pero para mí el Amor es más que un día concreto, una noche "especial", flores, bombones o besos distraídos mientras miramos una burbujeante copa de cava.

Lo siento, pero para mí el Amor lo es todo, durante todos los segundos que tiene el día y así el resto de mi vida.

No critico a quienes lo celebren, no lo hago tampoco a quienes cuatro céntimos vendiendo el producto, allá cada cual con cada cual.

Lo que si quiero exponer hoy es que el Amor está por encima de días concretos, de fechas señaladas, porque se tiene que demostrar a diario con respeto, atención, vivir juntos todas las situaciones sean buenas o menos buenas, crecer y madurar juntos hasta que cogidos de la mano la muerte nos separe. 

Un corazón enamorado siempre lo está y no le hace falta más que ver los ojos de la otra persona para conversar con ella.

Y sobre todo un corazón enamorado de Dios es un corazón enamorado siempre de esa persona que te acompaña por los vericuetos de los caminos de la vida.

¡Feliz día del Amor que se celebra todos los días!

Recibid, mis queridos hermanos, un fraternal abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Esta reflexión se la quiero dedicar expresamente a mis queridos Agustín Hormigo ValenciaRicardo Baez Valentín y Jesuli Romero por el día de su cumpleaños. ¡¡Muchas felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario