sábado, 28 de febrero de 2015

desde el tren. 28 de febrero. ¡Un magnífico día para rezar!




Buen día nos de Dios.

Sábado radiante lleno de esplendor donde el tiempo parece haberse detenido para seguir avanzando más lentamente.

Sábado donde hemos pensado en lo mucho que tenemos que hacer pues las horas son las que son y hay poco tiempo para disfrutar de lo que a cada uno le pueda gustar.

¿Os imagináis un sábado repleto de actividad y también de oración?

¡Se puede hacer!

Mientras camina, descansas, vas con tus niños cogidos de la mano, cuando te pierdes en el mar, en la montaña, en la urbe puedes ir rezando.

Sí, rezar por rezar. ¿A que es apetecible?

No cuesta nada y hace mucho bien. Dedicas un tiempo que ganas a cada paso, a cada sílaba. 

No olvides que la oración crea adicción y cuanto más lo haces más lo necesitas.

A lo mejor es un gran día para que empieces a rezar el Rosario y así mientras lo haces vas cogido de la Mano de María que nos guía, protege y cuida como hijos suyos que somos.

A lo mejor es un gran día para que a cada paso, en cada pausa que te marques darle gracias a Dios por todo lo bueno que te ha dado en la vida, y te sigue dando, para pedir por lo que necesites o por lo que necesiten muchos que tienes a tu lado, por los difuntos, los moribundos, los enfermos...

A lo mejor este sábado es el inicio de tu vida de oración porque siempres has pensado que no tienes tiempo para nada y tampoco para Dios.

A lo mejor es que ha llegado tú momento de hablar tranquilamente con el Señor y ha sido hoy sábado cuando realmente te has dado cuenta de las "cuentas pendientes" que tienes con Él y que necesitas ponerte al día.

A lo mejor es el mejor día para ponerte en manos de la Virgen María para que Ella vuelva a interceder por ti, tu Familia, tu vida.

A lo mejor...

¡Feliz sábado hermano donde todo está por hacer!

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Hoy quiero felicitar dedicándole esta reflexión a Asun Casaseca y Xiskya IMisión en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades y que Dios os bendiga.´

No hay comentarios:

Publicar un comentario