miércoles, 25 de febrero de 2015

desde el tren. 25 de febrero. Cristo nos espera.




Buen día nos de Dios.

Detrás de la reja me esperas todos los días, detrás de la reja esta el Amor más precioso y puro que puede existir, detrás de la reja me tienes preso pues por mucho que pueda intentarlo no puedo estar sin ti. 

Me esperas en cualquier sitio o lugar porque estás en todos los sitios y me esperas siempre con los brazos abiertos como mi Hermano Mayor que eres. 

Jesús, todos los días me doy cuenta que nada soy si no te tengo, que la vida no tiene razón si no es contigo.

Eres Fuente de Vida, Bálsamo que restaña las heridas, calor de hogar, entrega constante a todos los necesitados que somos todos. 

Todos necesitamos algo pues todos vivimos en la pobreza que puede ser material aunque también existe la de espíritu. El hambre se acaba cuando hay comida, pero el hambre espiritual sólo Tú puedes saciarla.

Cristo es mi noche y mi día, mi principio y fin y con Él soy capaz de entregarme para trabajar por mis hermanos, evangelizar sin tiempo ni hora porque todo es poco para quién es el Amor Absoluto. 

Jesús nos indica que para que el mundo sea mundo debe instaurarse el absolutismo del Amor porque en el Amor no caben la Maldad, los intereses, las guerras como tampoco la falsedad, la hipocresía y la soberbia... 

Vivamos en el Amor que nos regala Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar que nos espera día tras día detrás de la reja. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario