martes, 1 de enero de 2019

1 de enero. Mi manifiesto para 2019.

La imagen puede contener: 1 persona


Feliz Año Villaluenga.
Feliz Año nos dé Dios.
Hoy es el día que todo el mundo se hace propósitos, algunos de enmienda aunque imagino que pocos, que si tenemos que ir al gimnasio, que si tenemos que hacer la enésima dieta, que si tenemos que dedicar más tiempo a la familia, a los amigos, a nuestras ocupaciones, que tenemos que vivir más, que tenemos que comprometernos, que tenemos... También habría que hacerse el propósito de rezar más y ser mejor persona, mejor cristiano pero esto último no entra en los propósitos de primero de año...
Personalmente voy hacer mi manifiesto que intentaré cumplir en 2019.
Prometo seguir defendiendo lo que es nuestro, nuestros valores, nuestras raíces, nuestras creencias, nuestra cultura y lo haré desde la sinceridad, lo haré dando la cara, como siempre, lo haré desde la rectitud de conciencia, lo haré porque pienso es inmensamente necesario no perder lo nuestro para vivir con cosas impostadas por otros.
Prometo seguir descubriendo a los mentirosos que aquí dicen una cosa y fuera otra muy distinta, prometo seguir con este arduo trabajo de desenmascarar a tantos ropasueltas de ideas y de corazón que hoy te ponen la mejor de las sonrisas y mañana te clavan la daga por donde más duele...
Prometo seguir defendiendo a la gente de bien, a la gente sencilla, la gente humilde, la gente que no es capaz de alzar la voz porque no quieren ni molestar, pero que sufren muchos desagravios. Este tipo de personas son extraordinariamente ricas en valores y de ellas aprendo cada día a ser un poquito mejor.
Prometo seguir escribiendo y pensando desde la Libertad, buscando la Verdad siempre y no dejándome engañar por los oportunistas del momento.
Prometo seguir proyectando mi Fe en la Esperanza, auténtico leimotiv de mi vida, porque así puede ofrecer más a mis hermanos.
Prometo seguir dando por saco a los de siempre, a los ropasueltas, a los que odian a España y a sus pueblos y lo único que persiguen es llegar al poder para poder destrozarlo todo.
Prometo seguir mirando a los ojos a todo el mundo porque no tengo nada que temer, nada que ocultar.
Prometo seguir sentándome mirando siempre la puerta por si las moscas...
Prometo ser fiel a mi Patria, a España, y defenderla siempre, me enorgullezco de ser andaluz, gaditano, cañaílla del Carmen, y payoyo de corazón. Prometo defender este bendito pueblo hasta el final de mis días.
Prometo intentar ser mejor amigos de mis amigos de verdad, ser mejor persona, pero no me pidáis que me calle ante las injusticias, ante los despropósitos, ante las veleidades.
Prometo vivir la vida por cada día que pasa sin hacer grandes proyectos a medio plazo porque no sé cómo estaré, prometo amar al prójimo como a mí mismo.
Y juro y prometo Amar a Hetepheres como lo hago, con toda mi alma, respetando su independencia, apoyando su libertad, impulsando sus proyectos, sus necesidades y viviendo con ella cada día que por cierto es aventura siempre apasionante.
Y juro y prometo ser fiel a Dios hasta el último día de mis días.
Este es mi manifiesto, no son propósitos, esta es mi verdad...
Recibe, mi querido hermano un fuerte abrazo, Feliz Año, y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario