miércoles, 23 de enero de 2019

23 de enero. No escondas la Luz de tu don.

La imagen puede contener: cielo, árbol, noche, planta, exterior y naturaleza



Buen miércoles nos dé Dios.
Si tus dones alumbran, si tus dones enseñan y guían no los escondas porque en este mundo hace falta personas que brillen no con luces fastuosas, no con luces que emborronan, no con luces ostentosas sino con la Luz que da el Señor para hacer ver a los que no ven, para alumbrar el camino de muchos que caminan en la oscuridad.
Personas que alumbren a los demás con sus gestos, con sus hechos, con sus palabras, con sus silencios, con su oración...
Personas que alumbren desde el Amor, desde el Perdón, desde la Misericordia, desde la Esperanza.
Personas que alumbren desde la Verdad, desde la Transparencia, desde el Honor no desde la impiedad, desde la veleidad, desde la mentira cada VEZ que abren la boca.
Necesitamos personas que alumbren dando un testimonio de fidelidad en el Amor a Dios y a la Madre Iglesia que nos alejen de tantos lobos con piel de corderos que dicen pastorear rebaños a los que abandonan a su suerte por sus inmundicias.
Necesitamos personas que alumbren desde la entrega, el servicio, desde la mansedumbre y humildad, no desde la soberbia, la rabia, el rencor por lo que han sido y ya no son por méritos propios.
Sí, necesitamos personas valientes que nos alumbren, que no se oculten, que den la cara aunque se la destrocen...
Y necesitamos personas que nos alumbren que se dejen alumbrar por Dios en todo momento y en toda ocasión.
¡Feliz miércoles!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario