Buen martes nos dé Dios.
Disculpad la hora pero hoy es el día en el que he vuelto a sentarme en mi sillón de la realidad y esta se ha abierto a mí absorviéndome por completo y sacar unos minutos para dejar el pensamiento volar cuesta un poco más de lo normal...
¡Qué bonito es vivir en sueños! ¿Verdad? Y además en algunas ocasiones es ciertamente recomendable pues hace le pongas color a una vida algunas veces demasiado monótona, demasiado rutinaria.
Pero eso no quiere decir que abandones la realidad pues lo que pasa aquí y ahora te atañe, pues los frentes que tienes abiertos debes afrontarlos y asumirlos, pues la vida o la afrontas de cara o te da la espalda enseguida.
Piensa que el "mundo" lleva a gala eso de que "tanto tienes, tanto vales", piensa que eres lo que eres pues has luchado para llegar a serlo. Por eso mismo no debemos abandonar ese "sillón de la realidad" ese lugar donde nos sabemos tocando el suelo aunque nuestra mirada se pierda en el firmamento de nuestros propios sueños.
Y desde ese "sillón de la realidad" que nos lleva a encarar la vida con prudencia, paciencia y perseverancia, podemos hacer posible esos sueños que sean factibles, que nos hagan felices, porque ya hemos conseguido ser lo que somos, ocupar el lugar que ocupamos y encontrar nuestro sitio en la vida donde la Paz rebrote en nuestros corazones hasta sentir que la Felicidad no es un sueño sino una auténtica realidad.
¡Feliz martes!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario