Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Ha tardado pero al final ha llegado, no no es el año nuevo, no son los previos del día de Reyes, no es nada parecido, es el resfriado de todos los años. Gracias a Dios he tardado en cogerlo pero con los años son cada vez más molestos.
Ahora las enfermedades parecen que están "programadas" pues antes cada uno se resfriaba y se ponía malo a su manera pero ahora todo es igual. El año pasado infección de garganta y pecho y este año nariz, garganta. Por lo que he visto y sé todo el mundo está con el pañuelo en la mano, la nariz y la boca irritadas y con muy pocas ganas de nada.
Lo que no se puede ni debe programar es la Amistad, la verdadera Amistad, esa que se llega a ser hermanos del alma. Esa también del cielo baja.
Tengo muchos amigos, menos de lo que os podéis figurar, pero hermanos y hermanas del alma los tengo gracias a Dios pero son los que son. Son los que están y son los que son.
En esta última categoría está mi querido Daniel González Novella que hoy celebra su día por partida doble, que hoy lo felicito desde este bendito Pueblo al que también está dedicado junto a Jose Espigado a divulgar y promocionarlo pues los tres fuimos los creadores de eso que todo el mundo conoce como 100% Villaluenga.
Dani, te deseo que pases un gran día, que disfrutes de los tuyos y con los tuyos, que seas muy feliz hoy y siempre, que sigas recorriendo esos mundos de Dios con esa alegría, esas perpetuas ganas de superarse, que sigas ayudando al prójimo por medio de esa Pasarela Solidaria que ya es una cita tradicional en nuestra bendita Isla, que sigas al frente de un Centro de Congresos que se ha convertido con los años y esfuerzo en centro neurálgico de la cultura de San Fernando, que sigas con esas ganas de vivir a tu manera, con esa eterna sonrisa, y con esa mirada que miran más allá de lo que tienen delante.
No, no se me ha pasado tu día ni mucho menos, no te hago una felicitación al uso sino una a "mi manera"...
Felicidades hermano, muchas felicidades
Recibe un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario