viernes, 4 de enero de 2019

4 de enero. Página en blanco...

No hay descripción de la foto disponible.



Buen día Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
La vida, cada día, los asumo como una necesaria página en blanco donde cada amanecer todo está por escribir, por hacer, en la parte alícuota que nos corresponda a cada uno de nosotros...
Página en blanco que es causa de inquietud y sufrimiento para los que nos dedicamos a esto de escribir pues cuando a ella nos asomamos si la inspiración no te ha venido a visitar nos miramos sin ser capaces de decirnos nada de nada. Pero cuando llega esa caprichosa lucecita se convierte en indispensable lienzo donde trazar lo que tienes en mente en forma de juntar letras.
Sí, nuestro día a día se asemeja a una página en blanco donde tenemos la oportunidad de escribir nuestra historia a base de buenas obras, de ejercer la piedad y la caridad, de entregarte al prójimo, de no hacer el mal queriendo, de vivir según tu conciencia, tu propia coherencia personal, tu Fe...
Y esta página en blanco envuelve a todos: A la pareja, a los hijos, a los padres, a la Familia, a los amigos, a los que te rodean e incluso a los que no te pueden ver ni en pintura. Todo está por hacer pues cada día en verdad es una cuartilla, un lienzo, en blanco.
Por eso está de nosotros qué escribimos, como lo hacemos, que palabras utilizamos, que pensamientos queremos hacer redundar en el mismo. Depende de nosotros y si lo hacemos solos nos arriesgamos más de la cuenta pues lo mejor es pedir ayuda a Dios que está siempre, que está para nuestro Bien, que está para ayudarnos en todos los pasos, decisiones, que tomemos en nuestras vidas.
Sólo a Él le toca poner el punto y final...
¡Feliz viernes!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario