Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Sábado frío, sábado soleado, sábado para disfrutarlo porque también cuando las temperaturas bajas y el aire se vuelve gélido se pueden vivir otras experiencias que cuando todo es más cálido.
A lo mejor, sobre todo cuando cae la tarde, no es mucho para estar en la calle pero por la mañanita se puede dar uno de esos paseos que empiezas con frío y acabas muy bien porque en estos lugares de montaña el frío es seco y abrigándote enseguida nota como la sangre discurre por tus venas dándote vida cuando antes creías congelada.
Sábado bonito, sábado plácido, si nos dejan, sábado para reencontrarte con la Paz perdida por demérito nuestro o por mérito de los demás que se encargan de quitarte esa tranquilidad porque su forma de actuar es desde la ignominia, desde la descalificación, desde "donde dije digo digo Diego"...
Pero eres tú, a pesar de los pesares y de los pesados de turno, el que te tienes que afanar en buscar y encontrar la Paz, la Paz de Conciencia, la Paz de Corazón, la Paz del Bien hecho sin esperar nada a cambio, la Paz del Perdón ofrecido y dado, la Paz del Amor que al ser Amor siempre es verdadero porque si no sería otra cosa...
En esa Paz me quiero encontrar hoy, en esa Paz espero encontrarte hoy, en esa necesaria Paz necesito vivir cada día de mis días.
¡Feliz sábado!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario