miércoles, 16 de enero de 2019

16 de enero. La calculadora...

No hay descripción de la foto disponible.

Buen miércoles nos dé Dios.
Mitad de semana... No nos damos cuenta de lo ligero que se nos pasa el tiempo y con el días y la misma vida.
Focalizamos nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestras ilusiones, en el viernes que es ese día en el que parece todo se abre, todo es distinto, todo se puede hacer aunque no nos damos cuenta que aunque con muchas obligaciones de por medio hoy también tenemos mucho por hacer, mucho que dar, mucho que ofrecer.
Porque si nada más vivimos de viernes a domingo y los demás días sobrevivimos al final no nos salen las cuentas en la calculadora de nuestro propio existir porque la vida, la de cada uno, es la suma y la resta de todas las experiencias, buenas, malas y regulares, que hayamos hecho cara.
En esa calculadora tenemos siempre que sumar para luego multiplicar porque si restamos y dividimos al final acabamos perdiendo todos. Muchas veces para acabar con lo más sólido se lleva a la práctica eso del "divide y vencerás" que es más que un lema, es una bomba de relojería que no solo destruye a los que hay que destruir sino que también lo hace con muchos que han depositado su confianza.
En esa calculadora que funciona de lunes a domingo es mejor sumar todo lo bueno que puedas aportar porque fijarte en lo malo, en lo que divide, en lo que resta, la verdad es que no trae ninguna cuenta...
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario