Buen día nos dé Dios.
¡Ten siempre junto a ti personas leales y de confianza!
Este camino no se puede recorrer solo pues muchas veces te encuentras con piedras, muchas veces se empina y te ahoga, muchas veces estás tan cansado que necesitas un brazo donde apoyarte, muchas veces necesitas compartir tus alegrías y también las tristezas, los proyectos y la Esperanza.
Nos estamos convirtiendo en una sociedad individualista y por tanto egocéntrica donde uno vale más que el resto, uno se cree que es más fuerte de lo que realmente es, uno se basta y se sobra para llevar todo hacia adelante. Nos han hecho creer que valemos tanto que sobran nuestros semejantes y por supuesto sobra el mismo Dios.
La vida es larga o corta según la percepción de cada persona pero la vida de por si siempre es apasionante y por lo tanto bien vale la pena el vivirla desde la pasión, desde la entrega, desde el Amor y desde la confianza en nuestros semejantes, en las personas que te quieren, que son leales, que son de confianza. Esas personas que sabes no te van a engañar, no van a permitir que te engañen, que te cogerán cuando caigas, que serán en un momento dado tus pies y tus manos...
Intenta tener cerca a ese tipo de personas que puedes conocerla de toda la vida o te la has encontrado en un recoveco de tu camino porque los que no te quieren, los que no les importas, los que no saben lo que es la lógica lealtad, la imprescindible confianza, esos son los traidores que te dejan en el arcén del camino herido de muerte sin importarles absolutamente nada.
Por eso vamos a caminar juntos y junto a las personas que te son leales, que te son de confianza, que el camino es luengo y por cada día que pasa más apasionante.
¡Feliz jueves!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario