Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Todo lo que se ve tras la ventana, se escucha tras la venta, queda detrás de la ventana.
Para cambiar la tónica no solo tienes que abrirla sino salir y vivir de primera mano todo lo que ves, lo que escuchas, porque si no parece que la vida pasa como si estuviéramos frente a la televisión.
Para vivir hay que implicarse, para vivir hay que remangarse, para vivir hay que mancharse, para vivir hay que desgastarse...
Lo otro es muy cómodo, lo otro es muy fácil, lo otro también es muy cobarde.
Muchos temen al que "dirán" y en esa cuestión siempre pienso que debemos hacer las cosas según nuestro criterio porque crítica siempre vamos a tener, no se puede agradar a todo el tendido y tampoco es bueno que eso suceda. Si van hablar de mí por hacer lo que hago también van hacerlo si me quedo en casa mirando tras la ventana.
Por eso pienso que si queremos cambiar el mundo tenemos que hacerlo nosotros mismos desde la parcelita que nos ha tocado en suerte ya que si no parece que estamos siempre sentados en la butaca maldiciendo como va todo y criticando, por supuesto, a todo bicho viviente.
Si tienes que hacer algo, hazlo. Ese es mi consejo.
Eso sí, antes de hacer cualquier cosa, hasta abrir la ventana nuestra de cada día, pon tus acciones en manos de Dios pues con su ayuda siempre se hará todo para mejor aunque nosotros a priori eso no lo veamos.
¡Feliz domingo!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario