Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Parece que en esta vida, la que actualmente estamos viviendo, el estar casados y llevar años juntos es ya una proeza porque prima sobre todo el egoísmo.
Y en ese egoísmo que lo enseñan en la escuela, en las redes, como la mejor y mayor asignatura de destrucción para una sociedad que se mantiene invariable con los pilares sólidos que la fundamentan, están creciendo las futuras generaciones y se están acomodando la presente.
Estar casados es un hecho heroico cuando te hacen ofertas que vivas rodeado de lujos, apetencias, sensualidad de mercadeo como mejor sustitutivo. Pero que al final produce hartazgo y te encuentras solo...
Pienso que el Matrimonio tiene un efecto terapéutico que bálsamo para todo en la vida: El Amor.
Ahorraré la epístola de San Pablo a los Corintios donde se define el Amor de ayer, de hoy, de siempre pues este no tiene fecha de caducidad sino que la ponemos nosotros mismos.
Pero si os diré que quién no tiene amor, no tiene nada...
Y Amor, con mayúsculas, es lo que se profesan mis queridos Domingo y Gemaque hoy precisamente cumplen 27 años de casados, 27 años juntos a las buenas y menos buenas, en la salud y en la enfermedad, en las tristezas y en las alegrías, pero siempre cogidos de la mano de la Esperanza que como todos sabemos no es un color aunque algunos la pintemos de verde...
Un Matrimonio que ha dado vida a sus tres hijas y también da vida a todos los que los conocen, a todos los que con ellos están, comparten, conviven...
Es una pareja que siendo muy diferentes son en verdad tan iguales porque eso tiene el Amor que une a los que en verdad son iguales.
Yo los quiero mucho, los valoro mucho, y les agradezco pues con su testimonio de vida ayudan mucho a la mía, yo sé que siempre está con nosotros al igual que Gema y Domingo nos tienen. Eso tiene el Amor que Dios nos regala, que es el más puro y desinteresado que hay, que une para siempre a personas que sienten y ven la vida de la misma manera.
Gema y Domingo son un ejemplo como Matrimonio, como padres, como hijos, pero sobre todo como personas pues valen mucho aunque ellos no miren nunca para si sino que sirvan a todos los que les rodean pues el Amor tiene estas cosas, que se instala en corazones generosos.
¡Feliz Aniversario de Boda! ¡Enhorabuena por estos 27 años mostrando lo que es Amor con mayúsculas! ¡GRACIAS por ser como sois, por ser Domingo y Gema!
Ahora estáis mucho mejor que hace 27 años...
Un abrazo muy grande queridos hermanos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario