lunes, 29 de agosto de 2016

29 de agosto.En el día del Martirio de San Juan Bautista.


Buen día nos dé Dios.
Hoy celebramos el Martirio de San Juan Bautista que vivió y murió Fiel a la Palabra de Dios.
En este mundo que nos ha tocado vivir esta clase de fidelidad se hace también palpable por el testimonio que nos ofrecen nuestros hermanos los cristianos perseguidos en lugares donde el fanatismo está cometiendo con el permiso de todos un auténtico exterminio.
Persecución que también hay en el primer mundo donde las armas son otras aunque el objetivo sea el mismo: Hacer desaparecer a Dios de la faz de la Tierra.
Nos están vendiendo un "mundo feliz" donde nada es lo que es ni siquiera lo que parece. Todo es relativo, nada trascendente, por lo cual se destruye sin remisión los pilares básicos de cualquier sociedad.
Unos cuantos atesoran tanto poder que si te enfrentas abiertamente a sus torcidos intereses intentan destruirte de la manera que sea.
Nos cortan la cabeza por ser cristianos. No, la verdad es que no hemos avanzado mucho.
No hay nada más anticuado, retrógrado y arcaico que el Mal pues sus métodos, que pueden variar, son siempre los mismos.
Pero a pesar de tantos ataques, tantos despropósitos, tanto como nos quieren vender que el mundo está mejor ahora, no nos engañemos y permanezcamos fieles a Dios y su Palabra de Vida aunque nos cueste la misma porque quien defiende al Señor aquí en la tierra después en el momento más crucial para nosotros tendremos al mejor defensor allá en el Cielo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario